18 de junio de 2016
18.06.2016
Esporles

Disuelven la Apima del colegio Gabriel Comas i Ribas por su falta de poder decisorio

18.06.2016 | 02:45

La asamblea anual de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio público Gabriel Comas i Ribas de Esporles aprobó esta semana la disolución de esta Apima. Consideran que la asociación "no tiene ningún tipo de fuerza ni influencia en ninguno de los procesos decisorios relativos al modelo educativo de la escuela".

En un comunicado, la Apima lamenta que ninguna de las propuestas que ha lanzado en los últimos cursos se ha puesto en marcha. Entre ellas, cita "el proyecto educativo de comedor, formación de monitoras, medidas de mejora de atención a la diversidad, medidas de mejora de la información a los padres y biblioteca escolar".

La asociación subraya la inexistencia de un proyecto educativo común en el colegio. "Los profesores van por su lado y los padres y las madres, por otro. Las colaboraciones y sinergias entre estas colectividades se reducen a temas concretos e individuales", argumenta. Agrega la entidad que el actual modelo de toma de decisiones "se centraliza en el Consell Escolar, un organismo que no es participativo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine