17 de junio de 2016
17.06.2016
Inca

Desinfectan el skate park ante el aviso de un presunto contagio parasitario

17.06.2016 | 02:44

Esta semana, operarios de una empresa de desinfección procedieron a la limpieza y esterilización del skate parc de la ciudadque se encuentra situado en la barriada de Fernández Celà.

El consistorio actuó ante la advertencia de un ciudadano que comunicó la infección por sarna de un joven usuario, atribuyéndola a la presunta falta de limpieza del lugar.

La concejal de Servicios sostiene que "se había vallado el lugar para efectuar reparaciones pero al parecer unos jóvenes retiraron las vallas y se hizo uso del lugar. Colocaron unos colchones para hacer sus piruetas y, según explica el ciudadano, presuntamente estos colchones contenían el parásito". La edil explica que "desde el Ayuntamiento se actuó inmediatamente en previsión, aunque fuentes médicas han informado que el contagio de sarna se suele producir por picaduras de insectos o directamente entre individuos". En la actualidad el parque está desinfectado y reparado.

El portavoz del PP, Rafel Torres, manifiesta al respecto que "de todas formas el mantenimiento de este lugar debería tener un mantenimiento más frecuente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine