15 de junio de 2016
15.06.2016
Manacor

La Sala pedirá daños y perjuicios si no hay acuerdo con la concesión de la piscina

15.06.2016 | 02:45

"El ayuntamiento de Manacor no se plantea dejar a los clientes de la piscina municipal sin servicio", explicaba anteanoche el concejal Miquel Perelló, encargado de resolver una situación que podría llevar al cierre de la instalación el próximo 31 de julio, una vez que la concesionaria, Esquitxos de Blavor SL pidiera hace unos días al consistorio la resolución del contrato. Tanto Perelló como el alcalde Pedro Rosselló anunciaron que intentarán "hacer lo posible para no tener que retener la fianza (estipulada en 1997 en un millón de pesetas), o en última opción pedir daños y perjuicios por incumplimiento culpable".

Está previsto que mañana se lleve a cabo una reunión entre Ayuntamiento y concesionaria para tratar que Esquitxos prorrogue el servicio, mientras la Sala tramita la nueva salida a concurso para la gestión de la piscina. No es la primera vez que la empresa alude a pérdidas económicas y pide la ayuda municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine