15 de junio de 2016
15.06.2016
Son Servera

ON critica la falta de limpieza en calles turísticas de Cala Millor y Cala Bona

15.06.2016 | 02:45
Dos ejemplos de la falta de limpieza vial.

El partido opositor ON Son Servera ha criticado la suciedad de calles y espacios de la zona costera del municipio. Según su portavoz Antoni Cánovas "en estos años (en referencia a los últimos cinco años de concesión con la actual empresa de limpieza viaria) nunca se había percibido un estado de suciedad como el actual en Cala Millor y Cala Bona en plena temporada turística."

Cánovas invita a la equipo de gobierno encabezado por el PSOE a salir a visitar las céntricas calles Sol, Vinya del Mar, Na Penyal, Ca s'Hereu, Binicanella y Molins, "para que comprueben la acumulación de grasa que presentan".

ON solicitó ayer por escrito los informes mensuales de incidencias y trabajos realizados por la empresa concesionaria. Asegura que su formación recibe quejas semanales de la suciedad, críticas que ratifican las fotos aportadas y que diariamente pueden constatar los dos regidores de su formación que residen en la zona. ON insta tanto a la alcaldesa Natalia Troya (PSOE) como al regidor de Vías y Obras y Medio Ambiente, Miguel Espases (Independents) a controlar y supervisar el servicio y el pliego de condiciones, "ya que el coste es de 795.000 euros anuales que pagan los contribuyentes, no está en consonancia con el servicio". Espases declinaba ayer hacer cualquier valoración de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine