14 de junio de 2016
14.06.2016
Muro

Los cabezudos estrenarán un baile original el día del patrón, Sant Joan

14.06.2016 | 02:45
Los cabezudos estrenarán un baile original el día del patrón, Sant Joan

El concejal de Fiestas Muro, Pep Joan Aguiló, presentó el programa de fiestas de Sant Joan. Este año como novedad, y gracias a la nueva asociación de jóvenes del municipio, formada hace tan solo unos meses, se llevará a cabo un concurso 'Uep, tú me sones! d'on te diuen?' haciendo parodia del concurso televisivo 'Tu cara me suena' donde los murers podrán mostrar sus habilidades musicales y artísticas.

La plaza de toros La Monumental acogerá diferentes actos, además de la tradicional corrida, como la fiesta del caballo; el correfoc de los Dimonis de sa Pedrera, dedicado al solsticio de verano, el día de la revetlla de Sant Joan; o un torneo de voley playa.

Cocina

Cabe destacar, la segunda edición del show cooking Gori de Muro, donde reconocidos cocineros de la isla, como Miquel Calent, Tomeu Arbona, y Valerio Latina, se encargaran de elaborar deliciosas tapas con galletas d'oli en el claustro del convento, entre música y una exposición colectiva. El día del patrón, los cabezudos serán los protagonistas, ya que presentarán su primer baile creado, junto con la música, expresamente para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine