12 de junio de 2016
12.06.2016

Medio centenar de generaciones de quintos revolucionan Petra

12.06.2016 | 02:45
Medio centenar de generaciones de quintos revolucionan Petra
Grupos de quintos congregados en distintos establecimientos de la localidad y animado pasacalles urbano. En total, unos 800 participantes.

Dinar de Quintades. Así se llamó el exitoso evento vivido ayer en el pueblo de Petra. Organizaba la asociación de jóvenes El dimoni s'hi va retre. Las camisetas conmemorativas multicolor contribuyeron a que la convocatoria fuese de lo más festiva. Pere Josep Bauçà, miembro de la organización, informó a este diario de que finalmente se inscribieron casi medio centenar de quintades, siendo la generación de mayor edad la de los vecinos nacidos en 1949, mientras que la más joven, 2003. Una quincena de bares y restaurantes se involucraron en la iniciativa: Can Tomeu Gil, Ca s'Escolana, Can Salom, Sa Creu, Es Casino, Dolç Dolç, Ca na Bel, Bar Stop, Es Celler, Na Capitana, PH Sa Plaça, Es Brollador y Ca n'Oms.

Todos los menús costaban 15 euros, destinándose dos al colectivo juvenil promotor de la cita.

Tras la comida, animado pasacalles con charanga y actuaciones de música y dj's en el aparcamiento de la Estació Vella: Toninaina, Islanders y dj's Martí y Nadal Oliver. De esta forma, tan brillante Dinar de Quintades familiarizó al pueblo y dinamizó el sector económico de la localidad de la comarca del Pla de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine