12 de junio de 2016
12.06.2016
Pollença

El Ayuntamiento "exigirá" la reparación de los fallos detectados en la primera línea

12.06.2016 | 02:45

El ayuntamiento de Pollença aseguró ayer que tiene la intención de "exigir" a la empresa constructora la reparación de los desperfectos que se han detectado en la primera línea del Port tras la ejecución de la primera fase del proyecto de semipeatonalización.

El Consistorio garantizó que se reclamará la reparación tanto de los fallos detectados en las últimas revisiones como aquellos que aparezcan en un futuro como vicios ocultos.

La institución municipal reiteró que todavía no ha aceptado el final de obra presentado por la empresa contratista, INCOC, y que no abonará las liquidaciones hasta que se solventen los fallos.

Asimismo, insistió en que "no dudará" en ejecutar el aval depositado por la empresa si los desperfectos no se reparan de forma "satisfactoria" y lamentó que la adjudicación se hiciese "por prisas electorales", priorizando los criterios económicos por encima de la solvencia de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine