11 de junio de 2016
11.06.2016
Campanet

Construyen una rampa para facilitar el acceso de discapacitados a la iglesia

11.06.2016 | 01:33
Imagen del acceso adaptado al templo que se ha construido con apoyo del consistorio.

El templo parroquial de Campanet acaba de ser adaptado, en uno de sus laterales, para que puedan acceder al mismo las personas con movilidad reducida. Hasta ahora, éstas se veían obligados a superar diversas escaleras para acceder.

La parroquia y el Consistorio han costeado las obras, a partes iguales, cuyo valor ha sido de unos 12.000 euros. Han sido dirigidas por el arquitecto diocesano y realizadas por la empresa local Socias e Hijos.

Dicho proyecto era algo demandado desde hace años por los feligreses de mayor edad y había sido incluido en el programa electoral de Més. En diversas ocasiones se había pretendido realizar la obra pero faltaba que Patrimonio se pronunciara al ser un edificio protegido.

Esta circunstancia ha provocado que se hayan tardado diversos años desde que se quiso realizar dicha obra, buscado el lugar más idóneo y la imagen menos impactante para su realización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine