10 de junio de 2016
10.06.2016
Sa Pobla

Myschool organiza una jornada de puertas abiertas

10.06.2016 | 03:03
Aspecto aéreo de la nueva escuela situada en Crestatx.

Mallorca International School realizará mañana la segunda jornada de puertas abiertas, a partir de las once y media de la mañana. Según comunica MySchool "las jornadas darán a conocer de primera mano a los padres y tutores de los futuros alumnos algunos de los aspectos más destacados del centro, tales como sus proyectos pedagógicos, instalaciones, estilo educativo, entre otros aspectos del proyecto docente". Los más pequeños podrán disfrutar de cuenta cuentos y teatro infantil.

Uno de los puntos que también destaca es "el entorno en el que estudiarán los niños y niñas que inicien las clases a partir de septiembre. La escuela se construirá en el antiguo Mesón Crestatx, con unas instalaciones totalmente reformadas y adaptadas". El centro seguirá Plan de Estudios Nacional Británico. MySchool cuenta con la acreditación del British Council y se encuentra en pleno proceso de homologación por parte de la Conselleria d'Educació. MySchool se presenta como una oferta educativa de "alta calidad mediante una temática curricular y un riguroso proceso de evaluación formativo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine