07 de junio de 2016
07.06.2016
Alcúdia

La plataforma contraria a la ampliación del Port se reúne con los partidos

07.06.2016 | 01:19

Representantes de la plataforma Aturem l'ampliació del Club Nàutic d'Alcúdia se reunieron hace varios días con los portavoces de distintos partidos con representación municipal con el objetivo de conocer su opinión sobre el proyecto de ampliación de 12.000 metros cuadrados de la dársena del puerto deportivo del puerto 'alcudienc'.

Los partidos que participaron en las reuniones fueron El Pi, Guanyem Alcúdia, Podemos y el PSOE. Los representantes de El Pi explicaron que han encargado dos informes a la UIB para comprobar si la ampliación afectará a la playa. Una vez conocido el resultado de los dictámenes, el partido se posicionará. Por su parte, tanto Guanyem Alcúdia como Podemos están totalmente en contra de la ampliación por los impactos ambiental y paisajístico que ocasionará, por lo que presentarán una moción en el pleno, mientras que el PSOE está a favor de la prórroga de la concesión a Alcudiamar, aunque no con la ampliación de 12.000 metros. "En la formación socialista hay una opinión dividida, las decisiones serán debatidas con la directiva del PSIB y posteriormente se harán públicas", explica la plataforma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine