07 de junio de 2016
07.06.2016

Un núcleo de barracas que ha perdido parte de su identidad

07.06.2016 | 01:19

Sa Caseta dels Capellans es un núcleo turístico peculiar formado inicialmente por barracas integradas entre dunas y pinos que aún conserva las calles sin asfaltar, pero que desde hace unos años atrás está perdiendo su identidad por la gran afluencia de visitantes que se acercan para ir a la playa o a los diversos 'beach clubs' que se han puesto de moda en esta zona del litoral 'murer'.

Esta situación ha provocado serios problemas de tráfico, pero principalmente de aparcamiento. Desde hace unos años, después de múltiples ensayos y pruebas, el ayuntamiento de Muro ha decidido resolver esta cuestión declarando la trama urbana de Capellans como zona ACIRE desde el 1 de abril al 31 de octubre.

De esta forma, solo pueden acceder y aparcar con sus vehículos las personas que cumplen los requisitos solicitados por la institución municipal y que previamente han tramitado la correspondiente tarjeta. El resto de usuarios de la playa están obligados a aparcar en otras zonas próximas. n. carbonell muro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine