07 de junio de 2016
07.06.2016
Port de Pollença

La instalación del mobiliario urbano da por acabada la primera fase de la semipeatonalización

07.06.2016 | 01:19
Detalle del nuevo mobiliario urbano del Moll de Pollença.

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Pollença (Junts Avançam y UMP) se congratuló ayer de la "normalización" de la primera línea del Moll y de que los "conflictos y problemas" de las últimas semanas "están a punto de solucionarse". Una de las obras más polémicas, la primera fase de la semipeatonalización del paseo marítimo del puerto, ha finalizado con la habilitación del mobiliario urbano que quedaba pendiente. Por otra parte, "las deficiencias que quedan se han comunicado a la empresa para su reparación", destacó ayer el Consistorio 'pollencí'.

Otra de las problemáticas que más críticas ha generado estos días contra el Consistorio, el retraso en la licitación de las playas, también ha empezado a solucionarse y ayer por la mañana ya se estaban montando las sombrillas y las hamacas en las playas.

Además, el alcalde Miquel Àngel March destacó ayer que en la actualidad ya se está elaborando el proyecto de la segunda fase de la semipeatonalización, que incorporará la zona adoquinada y otras actuaciones de mejora de la primera línea. Las obras se iniciarán después del verano.

Por último, March añadió que la ocupación de la vía pública está a punto de pactarse con la asociación de restauradores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine