06 de junio de 2016
06.06.2016
Montuïri

La Fira de Pa amb Oli supera todas las previsiones con 4.000 asistentes

Una docena de negocios participaron en la muestra organizada por el Consistorio y los restauradores locales

06.06.2016 | 02:45
La Fira de Pa amb Oli supera todas las previsiones con 4.000 asistentes

Pa amb oli amb ous o piteres de guàtlera, salmó marinat, còctel de pop, cuixot, formatge, calamarsets, bacallà, truita de bacallà, bonítol, camaiot, sobrassada amb mel, sobrassada, sípia amb sobrassada hicieron las delicias de centenares de visitantes que acudieron a Montuïri en la tarde noche del pasado sábado atraídos por la novedad del evento y por la fama del pueblo de los pa amb oli.

La primera edición de la Fira del Pa amb Oli superó con creces todas las previsiones, con 4.000 asistentes, según la organización.

Plaza Major

Durante horas, la plaza Major estuvo abarrotada de comensales que –a uno, dos o tres euros, según los ingredientes– pudieron degustar las diferentes especialidades preparadas por los restauradores de la villa.

Las bebidas y los helados se vendían a un euro. No obstante, y a pesar de la excelente organización, no pudieron evitarse algunas largas colas.

Estuvo organizada por el Ayuntamiento y los restauradores montuïrers y contó con la participación de doce comercios locales. Los bares y restaurantes s'Hostal, es Revolt, Botxo, ses Jardines, Son Bascós, Cent80 y Can Xorri, Gelats es Molí, las panaderías Can Joan y Can Salat, el hostal s'Embat y Embotits Fiol.

La propuesta gastronómica para dar a conocer uno de los productos más conocidos del pueblo alcanzó un notable éxito lo que presagia su continuidad para próximas ediciones.

La agradable noche, la fecha del primer sábado de junio y la concentración en un solo sitio –la plaza Major– propiciaron un agradable ambiente en el que hablar, comer y beber caracterizaron una velada que empezó a las ocho de la tarde y terminó a altas horas de la madrugada y que estuvo acompañada por bailes y amenizada con actuaciones musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine