05 de junio de 2016
05.06.2016

Acaban las reuniones por zonas para presentar el PGOU

05.06.2016 | 02:45

El Casal de Peguera ha sido el último escenario de las reuniones del foro territorial de participación ciudadana, que ha recorrido los distintos núcleos del municipio para presentar las líneas básicas para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Las presentaciones se han realizado a lo largo de cuatro semanas. Los representantes de las áreas de Urbanismo y Participación Ciudadana han podido escuchar las propuestas de las líneas básicas de la revisión y hacer sus aportaciones en esta fase previa a la revisión definitiva.

La próxima semana, empezarán reuniones temáticas sobre aspectos concretos del PGOU. Así, el próximo martes, en la Sala Palmanova, se presentarán las medidas previstas en el apartado de 'actuaciones estructurales'. El jueves de esa misma semana, en el Casal de Peguera, le tocará el turno a las propuestas en materia de sostenibilidad ambiental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine