03 de junio de 2016
03.06.2016
Alaró

Volem Via Verda organiza una mesa redonda sobre movilidad

03.06.2016 | 02:45

La plataforma Volem Via Verda de Alaró ha organizado una mesa redonda sobre movilidad sostenible esta tarde en el patio del Ayuntamiento a partir de las 20 horas.

La altísima densidad de coches y la amplia red de carreteras y autopistas de Balears serán algunos de los temas que se tratarán en el acto, al igual que la insuficiencia del transporte público o los carriles bici, que no suponen una alternativa efectiva al uso del vehículo. Los organizadores creen necesario activar alternativas de movilidad que sean menos contaminantes y más sostenibles a nivel económico, social y ambiental.

Intervendrán en el acto de esta tarde Jaume Mateu Lladó, director general de Transportes; Mercedes Garrido, consellera de Territorio e Infraestructuras; Leonardo Baldovino, secretario de la Fundación Ferrocaib; Margalida Ramis, portavoz del GOB y los políticos locales Aina Munar, alcaldesa de Alaró, y Guillem Balboa, regidor de Urbanismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine