03 de junio de 2016
03.06.2016
Petra

Medio centenar de 'quintades' protagonizarán un encuentro emotivo y festivo el día 11

03.06.2016 | 00:12

La Associació de Joves de Petra El dimoni s´hi va retre está dando forma a un evento que promete emociones y gran diversión. Se trata del Dinar de Quintades, a celebrar el sábado 11 de este mes de junio. Anteayer se dio por finalizada la inscripción. Hasta 46 quintades han confirmado su asistencia, siendo la más joven la del año 2003 y la de mayor edad, 1949.
Cada generación se ha organizado para ir a comer a uno de los bares-restaurantes de Petra. Según los promotores del acto, la quincena de establecimientos existentes colaboran con la fiesta. Y todos los menús valen 15 euros.
Asimismo, destaca la confección de camisetas conmemorativas, que cada quintada lucirá de color diferente.
Tras la comida habrá actuaciones de música y dj´s en el aparcamiento de la Estació Vella. La intención de la dinámica asociación juvenil, promotora de la convocatoria, es "disfrutar de una comida con tus quintos y quintas, y después reunir todos los grupos en una gran gala de tarde con Toninaina, Islanders y Dj Martí".

En el cartel figuran los siguientes establecimientos: Can Tomeu Gil, Ca s´Escolana, Can Salom, Sa Creu, Es Casino, Dolç Dolç, Ca na Bel, Bar Stop, Es Celler, Na Capitana, PH Sa Plaça, Es Brollador y Ca n´Oms. De esta manera, el Dinar de Quintades contribuye, además de familiarizar al pueblo y hacer fiesta popular, al sector económico de la localidad del Pla de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine