02 de junio de 2016
02.06.2016
Marratxí

La revisión de la instalación eléctrica provoca una fuerte discusión entre gobierno local y oposición

02.06.2016 | 01:32
Miquel Cabot mostró piezas eléctricas defectuosas.

Equipo de gobierno y oposición se enzarzaron en una fuerte discusión en el último pleno de Marratxí después de que el primer teniente de alcalde, Miquel Cabot, sacase a relucir la denuncia efectuada por El Pi sobre las red de alumbrado público, acusando a la concejala Neus Serra de "oportunismo político" al querer igualar la situación de Bunyola con la de Marratxí, ya que en este último municipio "hay tomas de tierra y diferenciales". Cabot enseñó el estado en el que se habían hallado algunas piezas en las últimas pruebas y señaló que desde el año 2003 no se había efectuado ninguna revisión.
En el debate, el PP acusó de mentiroso a Miquel Cabot y aseguró que bajo su mandato se habían renovado muchas farolas del municipio y cambiado las bombillas por otras de bajo consumo. Cabot replicó que una cosa era el mantenimiento y otra la revisión que Industria había ordenado por Ley.
A raíz de estos enfrentamientos, el PP emitió un comunicado en el que asegura que invirtió tres millones de euros en mantenimiento y en mejoras de la red de alumbrado público.
Hasta la fecha se han invertido 70.000 euros en la reparación de ocho cuadros eléctricos y actualmente se revisan otros siete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine