02 de junio de 2016
02.06.2016
Consell

El Pleno aprueba fraccionar el pago de la 'escoleta' durante julio y agosto

02.06.2016 | 01:32

El consistorio de Consell aprobó durante el pleno celebrado el martes por la noche la modificación de las tasas que aplicarán a las escuelas infantiles del municipio, atendiendo las peticiones de familias. Éstas solicitaban que durante los meses de julio y agosto, el pago de estas tasas se pudieran realizar semanalmente, quincenalmente o también mensualmente según la necesidad de cada familia, ya que estos dos meses estivales muchas de estas familias están condicionadas a una peculiar situación laboral debido a las vacaciones.

El punto fue aprobado, con una sola abstención, así los usuarios de las escuelas infantiles, podrán elegir el pago según la utilización que hagan del servicio.

Los precios van de los 18,75 euros por una sola hora a 175 euros por el horario completo, según las horas de utilización mensual; los quincenales de 9,50 euros a 87,50 euros; y los semanales de 4,75 euros a 44 euros.

La matrícula y el seguro escolar es de 110 euros, independiente de las horas de utilización, así como si sólo se usa en horas esporádicas. El horario del comedor es de dos euros por hora o fracción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine