02 de junio de 2016
02.06.2016
Manacor

Más de 1.000 particulares aún no han reclamado las fianzas por residuos de obra

02.06.2016 | 01:32

El ayuntamiento de Manacor y el Consell de Mallorca colaborarán para que los particulares puedan recuperar las fianzas que depositaron para tratar los residuos de obra. El objetivo es desbloquear los cerca de 730.000 euros que los particulares locales entregaron a la administración insular como fianzas entre los años 2006 y 2011 y que hoy en día aún están pendientes de ejecución.

El alcalde Pedro Rosselló, la delegada de Urbanismo, Isabel Febrer, y otros miembros del equipo de gobierno recibieron ayer a la consellera de Medio Ambiente, Sandra Espeja y el conseller de Economía y Hacienda, Cosme Bonet. "En Manacor tenemos 1.011 expedientes de obra que sabemos que no han reclamado las fianzas que depositaron para poder tratar correctamente los residuos", explicó Rosselló. Los particulares que hayan terminado correctamente su expediente podrán recuperar el dinero y todo lo que sea irrecuperable podrá revertir al Ayuntamiento para que elimine vertidos ilegales e invierta en medidas medioambientales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine