01 de junio de 2016
01.06.2016
Biniaraix

Un casal de Sóller, sin luz por la falta de un trámite burocrático

01.06.2016 | 01:06
La fachada del casal de Biniaraix.

El ayuntamiento de Sóller ha necesitado tres años para tramitar la cédula de habitabilidad para el casal de Biniaraix que desde el año 2013 está sin fluido eléctrico. Así lo reconocieron ayer desde la administración municipal que señalaron que en los próximos días esta anomalía quedará resuelta para que el ayuntamiento pueda solicitar la instalación del contador definitivo para que el casal disponga de electricidad.

El concejal de Infraestructuras, Andreu Castañer, explicó que esta misma semana "se han tramitado todos los documentos" y que en "cuestión de días" el edificio dispondrá de fluido eléctrico para normalizar la situación.

Desde el ayuntamiento de Sóller explicaron que el largo retraso de casi tres años se debía a que no se había dado curso a la solicitud de cédula de habitabilidad del casal ante el Consell de Mallorca, el organismo que se ocupa de este trámite. Fuentes municipales no pudieron explicar por qué no se había hecho hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine