31 de mayo de 2016
31.05.2016
Maria de la Salut

Organizan la primera jornada por los derechos de la caza en Mallorca

Se abordarán temas como el abandono de la actividad como deporte o las repoblaciones de especies

31.05.2016 | 01:26

Maria de la Salut acogerá la primera Diada por los derechos de la caza en Mallorca. El evento, que se celebrará el próximo sábado en el polideportivo ha sido organizado por la Asociación Balear de Entidades de Caza (ABEC).

Esta sociedad ha preparado un amplio programa de actividades, que incluye una jornada formativa en la que se tratarán, entre otros, los temas relacionados con la conservación del patrimonio cinegético, la importancia de los colectivos de cazadores sociales, los derechos de la caza, la munición de caza biodegradable, las tecnologías reproductivas de la perdiz roja y las repoblaciones con conejo de monte.

La presentación de la jornada correrá a cargo de Pedro Vanrell, presidente de la ABEC, que también tratará el tema: la caza Balear abandona el deporte. Se abordarán muchas más cuestiones, entre ellas: Las tecnologías reproductivas para la conservación y gestión de la perdiz roja a cargo de Julián Santiago, director del Departamento de Reproducción Animal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y errores en las repoblaciones con conejo y presentación del Proyecto: Tierra de Damanes de la Red de Custodia del Territorio de UNAC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine