31 de mayo de 2016
31.05.2016
Puigpunyent

Gran expectación en el singular concurso de 'tall amb verduc'

31.05.2016 | 01:26
El concurso de ´tall amb verduc´ fue de lo más entretenido y emocionante.

La Fira Ecològica de Puigpunyent concluyó el domingo con el tradicional concurso de tall amb verduc. La competición, y a la vez homenaje a uno de los oficios antiguos del municipio, despertó una gran expectación entre los asistentes ya que los concursantes tenían que cortar en parejas un trozo de un tronco de pino en el menor tiempo posible.

Durante toda la jornada, el producto ecológico y la artesanía fueron los protagonistas de una Fira en la que resaltó el buen ambiente. De hecho, miles de visitantes disfrutaron del excelente día que lució el domingo y en el que se pusieron en valor los alimentos elaborados en Puigpunyent como la cerveza natural y artesana de Cas Cerveser, la sobrassada de porc negre de Can Ribas y el vino de Son Puig, entre otros.

Los bares y restaurantes ofrecieron diferentes platos ecológicos al mediodía, mientras que por la tarde, la batucada local Pum Pum Puig estrenó la sección infantil con una actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine