La Casa de Cultura de Felanitx permanecerá cerrada durante un mes y medio por el cambio y mejora de toda su instalación eléctrica. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento, quien suspende de esta forma toda actividad relacionada con exposiciones o actos. Tampoco se podrán celebrar las bodas que normalmente vienen teniendo lugar en la entrada del edificio, elegido por muchas parejas locales para sus enlaces.

De esta manera la Casa de Cultura echará el cierre temporal desde el próximo día 1 de junio hasta aproximadamente el 10 de julio, aunque la apertura oficial no será hasta el 15 de julio, coincidiendo con la inauguración de las exposiciones de las fiestas de Santa Margalida. Durante la modernización de la instalación a 220V, también se realizarán trabajos en la cubierta y la mejora en la acústica de una de sus salas.

Sí que en cambio podrá abrir de manera excepcional la sala de exposiciones de la planta baja el próximo 26 de junio, día de elecciones generales, cuando la Casa de Cultura sirve tradicionalmente como mesa electoral.

Quien quiera reservar algún espacio al Ayuntamiento, deberá elegir alguna de las alternativas propuestas que estén disponibles: el Centro Cívico de Portocolom, la Escola de Música, el auditorio de Felanitx o los locales públicos de Cas Concos, s'Horta y Es Carritxó. "Para la disposición de todos los demás espacios, se tendrán que tener en cuenta las ordenanzas que los regulan".