29 de mayo de 2016
29.05.2016
En el Auditori Municipal

Porreres 1936 tendrá hoy nueva escenificación

La adaptación musical y teatral del libro de Bartomeu Garí 'Desfilades de dia, afusellaments de nit' tendrá lugar hoy a las 21:00 horas

29.05.2016 | 11:39
Porreres 1936 tendrá hoy nueva escenificación

Porreres 1936 tendrá una nueva escenificación esta noche a las 21:00 horas en el Auditori Municipal de Porreres. Es una adaptación teatral y musical (donde intervienen más de 20 personas) del libro de Bartomeu Garí Salleras 'Desfilades de dia, afusellaments de nit'.

La trama se basa en el sufrimiento de dos familias que tuvieron que vivir los hechos de la guerra y posguerra civil española en Porreres. Climent Garau (el alcalde) y Climent Serra (constructor de la nueva escuela) son los personajes principales pero también juegan un papel importante las mujeres, en este caso María, hermana del alcalde, y Margalida, la mujer del constructor.

El hilo conductor de la obra acompañado de interpretaciones musicales con muchas piezas de Lluís Llach. El guión es de Toni Rigo y la dirección de Tomeu Blanch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine