29 de mayo de 2016
29.05.2016
Son Servera

Més insiste en que se retiren las placas de amianto de la plaza des Mercat

29.05.2016 | 02:45
Dos imágenes de la conflictiva cubierta.

Més per Son Servera insiste en la retirada de las viejas placas de uralita y amianto que cubren parte de la plaza des Mercat por los efectos negativos del material sobre la salud. Desde la formación nacionalista se recuerda que es un punto neurálgico del pueblo muy frecuentado donde se celebran los mercados semanales, los actos de las fiestas patronales, conciertos, etc., también usado por los alumnos de las escoletes d'estiu o como aparcamiento público. Més ya propuso la retirada de las placas en la anterior legislatura, pero por la falta de partida primero y por la llegada de elecciones después, se descartó hacerlo. Abogan por la substitución por otros materiales no nocivos que garanticen la seguridad de vecinos y mercaderes.

La portavoz de la formación, Maribel Prieto, dice no tener respuesta oficial del equipo de gobierno. Para los nacionalistas debe primar la seguridad ciudadana. Visto que el ayuntamiento de Son Servera ha anunciado que hay una sentencia a su favor por la que cobrará 300.000 euros de una entidad bancaria, Més le insta nuevamente a reemplazar urgentemente las placas afectadas por el amianto de la plaza del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine