29 de mayo de 2016
29.05.2016
Comarcas

El autobús entre Palma, Bunyola y Marratxí tendrá más conexiones a partir del miércoles

29.05.2016 | 02:45

El Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM) realizará una reordenación del servicio de autobús interurbano a partir del 1 de junio que afecta a varias líneas, entre ellas la de Palma-Bunyola, con más frecuencias, y Palma-Marratxí, con nuevos recorridos.

Una de las mejoras afecta a la línea Bunyola-Palmanyola-Palma (L220) que añadirá un trayecto y reducirá la frecuencia de los 50 minutos actuales a entre 30 y 35. El Govern destaca que los cambios intentan mejorar el servicio para que el transporte interurbano sea una alternativa real al coche.

La línea 302 de Marratxí, por su parte, cambia su recorrido. Ofrecerá una conexión entre el Hospital Joan March, es Garrovers, Sa Cabana y la Estación Intermodal, con lo que dará servicio a núcleos de población como Cas Binissalemer, Cas Molí (urbanización Son Reus) o Can Sionet, que hasta ahora no tenían.

Además, incorpora tres paradas dentro de la urbanización de sa Coma, y otra en el centro de atención a la parálisis cerebral de ASPACE. Habrá 13 frecuencias de lunes a viernes, y 10 los fines de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine