28 de mayo de 2016
28.05.2016
Calvià

Campaña contra el abandono de trastos y de excrementos caninos en las calles

28.05.2016 | 02:45
La campaña se presentó ayer en un colegio de Son Ferrer.

El ayuntamiento de Calvià ha lanzado dos campañas de concienciación ciudadana en materia de limpieza, dirigidas a combatir la proliferación de excrementos caninos en las calles y a evitar el abandono de trastos en la vía pública.

Según informó el Consistorio, la primera campaña irá dirigida, sobre todo, a los más pequeños del municipio.

"Ellos son unos buenos aliados para convencer a su entorno", declaró ayer el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), quien destacó que estas iniciativas buscan "corresponsabilizar a la gente para tener un municipio limpio".

La campaña de recogida de excrementos comportará que, durante dos semanas, se repartan globos y se hagan acciones en los colegios de Calvià, en espacios públicos y en las redes sociales.

Respecto a la otra campaña de concienciación, empleados de Calvià 2000 se encargarán de repartir imanes con el teléfono de contacto al que llamar para la recogida domiciliaria de trastos. El teniente de alcalde Andreu Serra (PSOE) advirtió del problema del los vertidos descontrolados en la vía pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine