28 de mayo de 2016
28.05.2016

Arranca la Fira Ecològica, Artesana i Pagesa de Puigpunyent

28.05.2016 | 02:45

Hoy, a partir de las 18 horas, Puigpunyent dará inicio a la Fira Ecològica, Artesana i Pagesa, para la que se ha preparado un taller ecológico para niños. También tendrá lugar el habitual taller d'herbes de mestre Biel en el que Margalida Ballester hablará sobre las plantas necesarias para elaborar este tradicional licor de Mallorca y para el que es necesario traer una botella de vidrio de un litro. Por la noche, se llevará a cabo la cena elaborada con productos del municipio, como el pan de xeixa del Forn s'Estanc, el aceite de Son Ferretjans, la sobrassada de Can Ribas, la cerveza de Cas Cerveser y el vino de las bodegas Son Vic de Superna y Son Puig, éste último también aportará cerezas de su finca. La noche se cerrará con la actuación del grupo Rumba Katxai.

Mañana, domingo, la Fira empezará sobre las 10 horas. Puigpunyent fue pionero en crear una feria para impulsar el producto ecológico; por ello, este año desde la organización han señalado que se ha realizado un filtro estricto para aceptar a los feriantes, de entre los que no faltarán artesanos y payeses. Al mediodía, los restaurantes y bares de Puigpunyent ofrecerán platos con productos ecológicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine