27 de mayo de 2016
27.05.2016
Artà

Condenan a la empresa de Boris Becker a pagar 28.900 euros al Bufete Feliu

27.05.2016 | 02:51

La Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a la empresa Goatbritge, propiedad del extenista alemán Boris Becker, a pagar 28.925 euros al Bufete Feliu, por una deuda con el citado despacho en relación a la mansión que posee en Son Coll, en Artà, valorada en 8,2 millones de euros. El tribunal de la Sección Quinta ha estimado así el recurso de apelación que interpuso el bufete contra la sentencia que en primera instancia condenaba a Goatbritge a abonar únicamente 2.472 euros.

La Sala considera acreditado que la cifra a la que finalmente debe hacer frente el extenista corresponde al precio que resta por satisfacer por los servicios profesionales prestados a favor del demandado y que ascendió a un total de 48.925 euros, de los que el despacho de abogados reconoce haber recibido 20.000.

La empresa de Becker se opuso a las pretensiones del bufete alegando que los honorarios que se le reclaman "son excesivos" puesto que "en su mayoría se trata de simples trabajos de gestión" y con el pago de los 20.000 euros iniciales "se cubre el trabajo realmente realizado". En 2014, Becker evitó in extremis que saliera a subasta su famosa mansión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine