26 de mayo de 2016
26.05.2016

Los partidos de Calvià no pondrán carteles electorales

La moción, que presentaron los socialistas, consideraba "innecesaria y redundante" la colocación de pancartas y banderolas

26.05.2016 | 20:52

La mayoría de partidos representados en el pleno del ayuntamiento de Calvià no colocarán propaganda electoral estática en las calles del municipio, durante la campaña para las próximas elecciones generales. Éste es el compromiso que ha aprobado ayer la corporación municipal, aunque no lo hizo por unanimidad, ya que Esquerra Oberta (coalición de Més e Izquierda Unida) se desmarcó al entender que es una medida que no supondrá ningún tipo de ahorro en el gasto electoral.

La moción, que presentaron los socialistas, consideraba "innecesaria y redundante" la colocación de carteles, pancartas y banderolas dado que el pasado 20 de diciembre ya se celebraron unos comicios. Además, la iniciativa advertía de que esa propaganda perjudica la estética de zonas turísticas del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine