25 de mayo de 2016
25.05.2016

Treinta negocios bajo la marca 'Andratx'

25.05.2016 | 02:10
Treinta negocios bajo la marca 'Andratx'

Una treintena de artesanos, artistas y pequeños comerciantes se ha adherido a la marca 'Andratx', que nace con el objetivo de estimular la economía local del municipio.

La iniciativa, según ha informado el Ayuntamiento, surge del departamento municipal de Promoción Económica, que aspira a "aglutinar todo el término en una misma marca", a fin de "dar salida tanto a tradiciones como a ideas nuevas, siempre con el denominador común de Andratx, creando así un distintivo similar a una denominación de origen con la que dar a conocer los productos y servicios locales".

El Consistorio destaca que, pese a que el proyecto promocional se encuentra aún en una fase muy inicial, ya se han inscrito 33 participantes. Una cifra que Promoción Económica confía en que vaya en aumento en los próximas días, con motivo de las sesiones informativas que se realizarán en el Castell de Son Mas. Ayer se convocó una de estas reuniones y para hoy está prevista otra, dirigida por el director y coordinador del proyecto, Víctor Valencia. Los responsables del plan aspiran a "llegar a todos, porque entre todos podemos llevar adelante algo brillante para Andratx".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine