25 de mayo de 2016
25.05.2016
Lloseta

El pleno desestima una petición de Aigües de Lloseta para ampliar sus beneficios

25.05.2016 | 02:10

El pleno celebrado el lunes en Lloseta desestimó la solicitud de la empresa concesionaria Aigües de Lloseta, S.A. para obtener una participación del 100% del canon establecido con el fin de garantizar el equilibrio económico de la concesión. La petición fue denegada ya que la empresa no ha adjuntado ninguna documentación justificativa que acredite el supuesto desequilibrio económico que ha declarado.

Meses atrás, la citada entidad también había solicitado al Ayuntamiento una subida de tarifas que suponía un aumento de un 45% sobre los actuales precios. Ante tal situación, el Ayuntamiento encargó una auditoría externa que demostró que se aprecian deficiencias y falta de concordancia entre los datos del estudio económico y las cuentas anuales de la concesionaria. Días antes de que se celebrase el pleno Aigües de Lloseta, S.A. retiró la petición de aumento de tarifas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine