24 de mayo de 2016
24.05.2016
Marratxí

Anulan la contratación de las piscinas por un defecto de forma

24.05.2016 | 01:23

La subasta para el mantenimiento, cursos y socorrismo de las tres piscinas municipales de Marratxí, que debería haberse efectuado el pasado miércoles día 18, fue anulada mediante un decreto de alcaldía un día antes de la realización de la misma.

Según el concejal Miquel Cabot, el motivo son unos defectos de forma en la convocatoria, ya que en el pliego de condiciones figuraba que el adjudicatario debería efectuar el cobro de los tiquets diarios y carnets, cuando en los contratos de los adjudicatarios de los bares de las piscinas figura que estos son los encargados del cobro de los tiquets diarios, a excepción de la piscina de Pòrtol, donde el nuevo adjudicatario sí podrá cobrar ya que no tiene el mismo contrato que los otros al estar la piscina en el interior del polideportivo.

Por este motivo se ha procedido a la anulación del concurso y en breve saldrá una nueva convocatoria para no retrasar la apertura de las piscinas del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine