23 de mayo de 2016
23.05.2016

S'Agrícola de Manacor distingue a Estel de Llevant

23.05.2016 | 02:20
La gala, en la iglesia de Crist Rei, fue un año más de lo más sentida y concurrida, sobresaliendo las actuaciones musicales de calidad correspondidas con ovaciones.

La Associació Cultural s'Agrícola de Manacor, con sede en la céntrica plaza de sa Bassa, ha concedido su galardón A d'Or a la dinámica y reconocida asociación pro salud mental Estel de Llevant, cuyo número de usuarios ha registrado un espectacular aumento e impulsa una nueva sede en La Ferreria, inmueble catalogado.

El acto se celebró el pasado sábado en la iglesia de Crist Rei y en el marco de las tradicionales fiestas de la entidad en honor a Sant Isidre. El cartel del evento resaltaba, además de la concesión de la A d'Or, un concierto lírico con Irene Gili, Inma Hidalgo, Roger Berenguer y Andreu Riera.

Del programa desarrollado en los últimos diez días resaltaba el pregón del compositor y profesor Xavier Gelabert, la cena en el Molí d'en Sopa, el concierto de la coral infantil Ars Antiqua, las exposiciones de los Premi de Pintura y de Dibuix Riera Ferrari, la Mostra de Pepes Antigues, una mesa redonda sobre aviación y el concierto-presentación del cedé Voramar. Numeroso público acudió a las diferentes convocatorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine