21 de mayo de 2016
21.05.2016
Inca

Los propietarios del Camp Nou ceden el estadio al Constància por veinte años

El acuerdo posibilitará que el Ayuntamiento pueda efectuar inversiones en el deteriorado terreno de juego

21.05.2016 | 02:36

La junta de copropietarios de los terrenos del estadio del CE Constància, encabezada por su presidente, Pere Rotger, y la directiva del club, con su presidente, Biel Burguera al frente, registraron ayer en el Ayuntamiento de Inca, ante Virgilio Moreno, alcalde y Gori Ferrà, teniente de alcalde de Deportes, el acuerdo al cual han llegado sobre la cesión de estadio. El documento, fruto de las negociaciones entre los tres organismos, permite el uso al Club Esportiu Constància de las instalaciones donde se encuentran el Camp Nou y los campos de las categorías inferiores del club por un periodo de veinte años.

"La situación en que se encontraba el club respecto a los terrenos, imposibilitaba, a las instituciones públicas, otorgar ninguna ayuda; ahora con este acuerdo ha desaparecido el impedimento", explicó Ferrà. Todas las partes han coincidido en destacar la importancia de la firma, no sólo por el equipo de tercera división, sino por la cantidad de niños que se están formando a las categorías inferiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine