21 de mayo de 2016
21.05.2016

Maria Antònia Oliver: "Este mundo que tenemos no me gusta nada"

Manacor rinde hoy un doble homenaje a la reconocida escritora Maria Antònia Oliver, Premi d'Honor de les Lletres Catalanes 2016

21.05.2016 | 14:13
Maria Antònia Oliver: "Este mundo que tenemos no me gusta nada"

Manacor rinde un doble homenaje a la reconocida escritora Maria Antònia Oliver, Premi d'Honor de les Lletres Catalanes 2016.

"Este mundo que tenemos no me gusta nada", ha declarado la escritora que ha aprovechado su discurso para advertir: "Tenemos que luchar todos para que sea mejor y no haya tantas desgracias provocadas".

El primer tributo público se ha celebrado este mediodía al inicio de la entrega de los Premis Ciutat de Manacor de Novel.la, Poesia, Teatre, Assaig y Arts plàstiques, cuyos ganadores han sido Rosa Teresa Pagès, Raimond Aguiló, Toni Cabré, Joan Mahiques y Marta Pujades, respectivamente.

Hoy por la noche se desarrollará el segundo homenaje a la 'manacorina' Oliver, de nuevo en la Institució Alcover si bien esta vez organizado por el Col.lectiu Dones de Llevant, la Institució Alcover y el Institut Mossèn Alcover.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine