20 de mayo de 2016
20.05.2016
Presunta trama policial

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Calvià

Los agentes recopilan licencias y sanciones a locales de los últimos años - La operación forma parte de una investigación sobre una presunta trama de corrupción policial

20.05.2016 | 13:59
La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Calvià

Agentes de la Guardia Civil se han personado esta mañana en el ayuntamiento de Calvià para recoger documentación sobre los expedientes tramitados en los últimos años por el departamento municipal de Actividades, dentro de la investigación que desarrolla el juzgado de instrucción número 12 de Palma sobre una presunta trama de corrupción policial relacionado con tratos de favor a empresarios de la noche. También hoy, y en el marco de estas pesquisas, han sido detenido dos trabajadores de una empresa de ocio.

El Consistorio calvianer expresó su "máxima colaboración" con la justicia en el desarrollo de esta investigación, que, en el caso de este municipio de Ponent, estalló en septiembre de 2014 con la detención del entonces inspector jefe, José Antonio Navarro, y de otros dos agentes del cuerpo, que posteriormente fueron puestos en libertad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine