Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Los pueblos de es Pla también tienen su peso turístico

Alcaldes y ediles con Barceló.

Alcaldes y regidores de los municipios que integran la Mancomunitat Pla de Mallorca se reunieron ayer con el conseller de Turismo del Govern, Biel Barceló. Se abordaron las necesidades específicas en materia de turismo, el asesoramiento para incentivar el turismo en la zona y la posibilidad de financiación de proyectos, rutas gastronómicas y culturales, el cicloturismo, la nueva ecotasa, la regulación del alquiler turístico, etc.

Ciclo ´Es Pla Perfecte´

Sin abandonar el interior de Mallorca, destacar que mañana, a las 20.30 horas, en el Teatre de Vilafranca, habrá el concierto-presentación del ciclo musical Es Pla Perfecte, a cargo de Marcel Cranc. La entrada incluye una copa de vino.

Montuïri inventa una feria dedicada al ´pa amb oli´

Así lo anunció ayer el Ajuntament. Se celebrará el próximo 4 de junio y se implicarán restaurantes, bares y panaderías. Cada pa amb oli, así como cada bebida, costará 1 euro. El evento se complementará con actuaciones musicales. El cartel indica la plaza Major como escenario central, a las 20 horas. La exclamación promocional: "Vine a degustar el millor pa amb oli de Mallorca!".

´Campos és Poesia´

Mañana, en el Auditòrium, a las 21.30 horas, arrancará un séptimo ciclo que promete emociones. Cultura en mayúsculas en pleno Migjorn.

Compartir el artículo

stats