19 de mayo de 2016
19.05.2016
Calvià

Campaña para incentivar el reciclaje de vidrio en el sector hostelero

La iniciativa contempla dar cubos con ruedas para facilitar a los locales el transporte de los residuos

19.05.2016 | 18:57

Ecovidrio y el ayuntamiento de Calvià impulsarán en el municipio una campaña para impulsar el reciclaje de vidrio en el sector hostelero. Para facilitar el acceso a los contenedores, la iniciativa prevé la entrega cubos con ruedas a los locales.

Según la información expuesta ayer por el Consistorio, la campaña se desarrollará en dos fases. En la primera, se harán encuestas a los establecimientos turísticos de Calvià, con el objetivo de determinar cuáles son sus necesidades. En esta fase, Ecovidrio informará además de cómo reciclar correctamente.

Posteriormente, los locales adscritos a la iniciativa recibirán cubos con ruedas para facilitar el vaciado de botellas y otro tipo de envases en los contenedores específicos. "La colaboración de Ecovidrio con el Ayuntamiento tiene como objetivo incrementar el reciclado de vidrio a través del sector de la hostelería y la restauración", señaló el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine