19 de mayo de 2016
19.05.2016
Son Servera

El Ayuntamiento amplía horarios e información de las dos oficinas de Turismo

19.05.2016 | 11:49

El ayuntamiento de Son Servera, a través de la concejalía de Turismo, ha iniciado una serie de acciones en las oficinas municipales con el fin de mejorar el servicio de información ofrecida a los miles de visitantes que llegan cada año al municipio. Así, se ha ampliado el servicio de atención al público en las dos oficinas turísticas, tanto la de Cala Millor, que abrirá los domingos y festivos comprendidos entre los meses de abril a octubre (servicio que hasta ahora no estaba cubierto) y ampliará el horario de atención por las tardes hasta las 21,30 horas, en los meses de mayor afluencia de visitantes, como la oficina de Cala Bona, que avanza la apertura al uno de abril.

Además también se ha ampliado la plantilla de personal especializado para dar servicio en diferentes idiomas, a fin de cubrir así todas las nacionalidades. Por tanto, a partir de ahora se podrá atender a los turistas en inglés, alemán, francés, catalán y castellano. En este sentido, la regidora de Turismo, Margalida Vives, ha destacado que estas actuaciones pretenden "lograr un servicio más adecuado a la demanda turística del municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine