18 de mayo de 2016
18.05.2016
Manacor

Educación licita las obras para eliminar el microcemento y amianto del CEPA

18.05.2016 | 01:56

La conselleria de Educación, a través el Ibisec, publicó ayer en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB), la licitación por vía de urgencia de las obras para la retirada de elementos de fibrocemento con amianto de parte de la cubierta del Centro Educativo de Personas Adultas (CEPA) Llevant de Manacor, el antiguo IES Na Camel·la, por un presupuesto de salida de 213.530 euros.

La obra prevista en el CEPA Llevant se centrará en la retirada de cubiertas y soportales de fibrocemento con amianto, dentro de los distintos proyectos similares que se llevarán a cabo en diversos centros educativos de Balears a lo largo del verano de 2016. El proyecto que sale a licitación hoy es para la reforma de la cubierta inclinada del edificio principal (que data del año 1965) y de la ampliación de 1976 situada en la fachada norte del edificio principal. Las obras consisten en la impermeabilización de la cubierta. Según la Conselleria, el plazo de ejecución de las obras será de cuatro meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine