18 de mayo de 2016
18.05.2016
Calvià

El alcalde dicta un bando para regular la instalación de teles en los bares

18.05.2016 | 01:56

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez (PSOE), dictará próximamente un bando de verano para recordar todas las medidas que forman parte de las ordenanzas municipales con el objetivo de conseguir un "entorno de seguridad y convivencia" durante la temporada de verano, con especial hincapié a la problemática de los televisores de los locales de ocio que están orientados hacia la vía pública.

En este sentido, "a consecuencia de las dudas planteadas por algunos colectivos de empresarios", el bando tratará de aclarar a los propietarios de negocios cómo utilizar los televisores orientados hacia la calle para evitar aglomeraciones de gente que impiden el paso de los peatones o el tráfico.

El Ayuntamiento recordó ayer que la instalación de pantallas en el exterior de los establecimientos "debe tener la preceptiva autorización municipal" y que cualquier local debe cumplir la ordenanza de protección del medio ambiente contra la contaminación por ruidos y vibraciones, así como las otras medidas contempladas en otras normativas municipales con respecto a esta problemática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine