17 de mayo de 2016
17.05.2016
Son Servera

ON denuncia la falta de cubierta y bancos en 15 paradas de bus del municipio

El partido independiente cree que el Ayuntamiento debería trabajar para dotarlas del material necesario

17.05.2016 | 01:40
Parada a pleno sol.

El estado en que se encuentran las paradas del servicio de bus en la zona turística de Son Servera, han sido motivo de denuncia por parte de ON Son Servera. Según su portavoz, Antoni Cánovas, de las 20 paradas que hay en el municipio, 15 de ellas no tienen cubierta para resguardarse de la lluvia o el fuerte sol de verano, tampoco disponen de banco donde, sobre todo gente mayor y niños, puedan esperar sentados.

La formación independiente denuncia que se lleven años con esta situación sin que se haga nada, especialmente desde la concejalía de Turismo, cuya titular, Margalida Vives, ya ejercía como responsable en la anterior legislatura. Según Cánovas, su partido ha comentado el tema en los plenos, sin que se haga nada para corregir la situación. "El turismo es nuestra principal fuente y esto afecta". ON pide que desde Turismo y Transporte, así como de la alcaldesa, tomen cartas en el asunto y que juntamente con la empresa y la Conselleria se trabaje para dotar del material necesario a las paradas de autobús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine