17 de mayo de 2016
17.05.2016
Llucmajor

La bandera Ecoplatja reconoce la calidad de Cala Pi

La distinción valora su carácter ambiental y sostenible, promoviendo así la excelencia

17.05.2016 | 01:40
Izado oficial de bandera.

El alcalde de Llucmajor, Jaume Tomàs, y la regidora de Turismo, Lucía Escribano, entre otras autoridades municipales, izaron el pasado fin de semana la bandera Ecoplatja en la playa de Cala Pi.

Según detallaron, la playa de Cala Pi recibió esta distinción "en el marco de la décima edición de los Premis que organiza ATEGRUS, la Associació Tècnica per a la Gestió de Residus i Medi Ambient".

En esta línea, "a través de un estricto sistema de información y evaluación se galardonaron las playas que se distinguen por su calidad desde el punto de vista ambiental, por una sostenibilidad especialmente alta, promoviendo de esta manera la excelencia en el diseño, el equipamiento y el mantenimiento del gran activo que constituyen las playas españolas".

Finalmente, remarcaron que se trata de "una distinción que contempla todos los sistemas de gestión de residuos, limpieza urbana y medio ambiente". Muchos turistas tienen en cuenta este tipo de reconocimientos ecológicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine