17 de mayo de 2016
17.05.2016

Un aparcamiento y un sector urbanizable, proyectos asociados

17.05.2016 | 01:40

La previsión de ejecutar un vial cercano a la localidad de Costitx ha topado con la oposición de un sector del municipio contrario al consumo de suelo rústico por parte de la futura ronda y también por la habilitación de un aparcamiento y un nuevo urbanizable que están asociados al proyecto viario.

El alcalde Antoni Salas asegura que la "nueva calle" no provocará ningún impacto ambiental y que su construcción es necesaria para mejora la movilidad interna del pueblo. El regidor explica que el trazado previsto pasa a unos 30 metros de distancia del casco antiguo del pueblo.

Respecto al urbanizable previsto en el ámbito de la futura ronda, Antoni Salas asegura que ha quedado reducido a diez viviendas unifamiliares con tipología de pueblo que solamente podrán tener planta baja y primer piso. Antes de la nueva modificación de las NNSS se permitían hasta 22 viviendas unifamiliares en el proyecto urbanizable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine