15 de mayo de 2016
15.05.2016
Pollença

El consistorio percibirá 656.000 euros por las playas a cambio de mejoras

15.05.2016 | 02:45

El ayuntamiento de Pollença ha sacado a concurso la explotación de los diferentes servicios de las playas. Se trata de una actuación que había levantado críticas de diferentes sectores debido al retraso acumulado que llevaba.

A partir del lunes ya se podrán presentar ofertas. La licitación prevé una reducción significativa del canon (en total 656.688 euros en cuatro años) que el Ayuntamiento ingresará de los concesionarios, a cambio de incluir en el pliego numerosas y cuantiosas inversiones en las playas del municipio (1.427.000 euros en cuatro años), tanto en servicios (mayor limpieza, servicios gratuitos para discapacitados, mejores hamacas y parasoles) así como en intraestructuras (obras de acondicionamiento, más baños, accesibilidad en las playas, señalización de seguridad a las playas remotas y nueva maquinaría de limpieza).

"El nuevo pliego que regulará el funcionamiento de las playas prevé numerosos y profundos cambios con el objetivo de lograr los niveles de prestación del servicio de más calidad que se han hecho hasta hoy al municipio", apunta Miquel Àngel March, alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine