Podemos Calvià denunció ayer el "veto y la censura" que han sufrido miembros del partido de los círculos en la radio municipal, "por decisión del Ayuntamiento", que está gobernado por el PSOE y por Sí Se Puede (SSPC). En un comunicado difundido ayer, Podemos informó de que el pasado jueves sus representantes acudieron a la emisora para participar en uno de sus programas.

Sin embargo, no pudieron hacerlo, porque se les dijo que, por orden del Consistorio, "sólo los partidos con representación municipal podían intervenir en su programación".

"Los partidos que dirigen el Ayuntamiento dejan clara cuál es su posición ante las voces críticas con su acción de gobierno. El veto y la censura hacia el adversario político son su respuesta", señaló la formación podemita.

Podemos esgrimió el apoyo que ha conseguido en las últimas citas electorales -"2.500 votos en las autonómicas y 3.000 en las generales"-, para defender que representa a una parte significativa de la ciudadanía de Calvià que merece ser escuchada. "Estos son los partidos del mal llamado cambio, que en cuanto se les presenta la ocasión exhiben sin pudor su verdadera concepción del poder. En definitiva, juego sucio y de mal gusto", argumentó.