14 de mayo de 2016
14.05.2016
Porreres

400 afectados por un problema informático entre la concesionaria del agua y el banco

La advertencia de que se les suspenderá el suministro por impago ha causado gran revuelo en la población

14.05.2016 | 03:28
Documento de la empresa.

Más de 400 usuarios de Hidrobal del municipio de Porreres han sido apercibidos de suspensión de suministro de agua y rescisión de contrato por impago de los últimos recibos de consumo de agua potable provocado por un fallo informàtico. En el tablón de anuncios del ayuntamiento de Porreres se ha colocado con fecha de entrada 12-05-16 el documento de la empresa concesionaria en el cual se adjunta la lista de 'morosos'. Los usuarios están recibiendo, vía correo certificado el documento donde se les expone la situación y se les insta a solucionar el problema o si no se verán obligados a aplicar el reglamento de servicio.

Hidrobal explica que el problema radica en que los números de cuentas bancarias de los usuarios que son clientes de la oficina de Sa Nostra de Porreres no están actualizados, y hay que dirigirse a dicha oficina para que se autorice la actualización de datos. Desde la oficina de Porreres no se explican lo que haya podido pasar ya que hasta la fecha no se había producido ningún problema como el presente. En esta ocasión, comentan desde Sa Nostra, el archivo informático para el cargo nunca ha llegado hasta ellos y por eso no se pagaron las facturas.

Desde la entidad bancaria confirman que así como los afectados van acudiendo a la oficina comunican las actualizaciones a Hidrobal. Parece ser que la concesionaria antes de cortar el suministro a quienes no hayan regularizado su situación este mes, volverá a contactar con ellos para evitar costes de reenganche a la red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine