13 de mayo de 2016
13.05.2016
Comarca del Migjorn

El Consell anuncia la mejora de la carretera de ses Salines a la Colònia y la de s'Estanyol

13.05.2016 | 01:40

El PSOE expresó ayer su satisfacción por el trabajo de la consellera de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido, quien avanzó en el pleno de la institución insular que "la ampliación de la carretera que va de ses Salines a la Colònia de Sant Jordi será una realidad este año". También recordó que paralelamente se desarrollará la ampliación de la carretera que va hasta s'Estanyol (Llucmajor). Ambas actuaciones "están pendientes del Informe de Impacto Ambiental, una vez llegue podremos comenzar la licitación de las obras de las dos vías".

Garrido reconoció, en cuanto al proyecto a ejecutar en ses Salines, que "es una demanda histórica". En esta línea, "las obras irán destinadas a dar más seguridad a los coches pero también a los ciclistas, que tendrán carril propio, y viandantes, que podrán ir a pie". Además, se ha reducido su impacto atendiendo a diversas demandas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine