12 de mayo de 2016
12.05.2016
Porto Cristo

La transferencia de competencias a la Junta de Districte acumula retraso

12.05.2016 | 01:27

Més-Esquerra preguntó al pacto PP-El Pi-AIPC+SYS en el pleno del ayuntamiento de Manacor que tuvo lugar el pasado lunes: "¿Por qué motivo el alcalde aún no ha convocado nunca la Comissió Mixta de Transferència de Competències a la Junta de Districte de Porto Cristo?". Los gobernantes reconocieron que se acumula retraso, de hecho aún no existe ni el decreto de creación de dicha comisión.

Més-Esquerra critica la demora y recuerda que durante los meses que llevó las riendas del consistorio, junto a PSOE y Volem, se abogó por dar mayor poder y autonomía al ente porteño, planteándose incluso una Entitat Local Menor. Los ecosoberanistas reprochan que "está demostrado que AIPC sólo reclama competencias cuando no manda".

También en el pleno, se nombró a Remedios Rincón Escobedo (PP) consejera de la Junta de Districte, en sustitución precisamente del alcalde, Pedro Rosselló (PP).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine